YEMA & Co

star-active
star-active
star-active
star-active
star
(2)

Café en Grano de Veracruz

MXN 75.00

(250g)


Nuestro Café en Grano de Veracruz tiene un tueste medio, con notas cítricas y acidez media-alta, otorgado por la altura y los suelos volcánicos.


Vegano

Vegano

Sin gluten

Sin gluten

Comercio justo

Comercio justo

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Nuestro café es cultivado artesanalmente en Naolinco, en la región montañosa central de Veracruz, entre los 1300 y 1400 metros sobre el nivel del mar.

Este producto es parte de un proyecto de comercio justo, cuyo objetivo es apoyar a pequeños productores mexicanos, pagando un precio justo y ofrecindo capacitaciones sobre mejores prácticas agrícoles.

Por qué lo amamos

>
x

Bajo en FODMAPS

FODMAP es un acrónimo compuesto por las palabras Fermentable Oligosacáridos Disacáridos Monosacáridos y Polioles. Esta dieta excluye alimentos ricos en hidratos de carbono fermentables como los mencionados anteriormente.

x

Artesanal

La elaboración artesanal se refiere a técnicas tradicionales o manuales, sin la intervención de un proceso industrial. Es un proceso más lento, pero por ser más cuidadoso, permite una calidad única.

Ver todos (6)

De qué está hecho

>
  • Café en grano de Veracruz 100% arábica

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

star
star
star
star
star
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.