- Inicio/
- Cuidado personal/
- Protección solar/
- Bloqueadores corporales/
Bloqueador Facial FPS 30 con Chabacano
Bloqueador Facial FPS 30 con Chabacano
Este bloqueador está elaborado con óxido de zinc, un mineral conocido por crear una barrera de protección solar física, segura y natural.
Reciclable
Vegano
Libre de crueldad animal
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Bloqueador corporal con fórmula nutritiva, ligera y fluida, ¡sin sensación grasosa!
Este bloqueador está elaborado con óxido de zinc, un mineral conocido por crear una barrera de protección solar física, segura, natural y libre de nanopartículas para nuestra piel. Biodegradable, de rápida absorción y enriquecido con aceite de chabacano, aceite de coco, manteca de karité, aceite de zanahoria y aloe vera. Apto para todo tipo de pieles, de todas las edades. Ideal para uso facial y corporal. Producto elaborado 100% con ingredientes orgánicos certificados, 100% libre de químicos y tóxicos, 100% vegano, elaborado a mano, con ingredientes de comercio justo, biodegradable y ecoamigable.
Por qué lo amamos
Sin parabenos
Los parabenos se usan como conservadores en varios productos cosméticos. La mayoría son de origen sintético y pueden generar reacciones alérgicas hasta alterar el equilibrio hormonal. Por eso nunca los usamos en nuestros productos.
Con aceites naturales
Los aceites naturales son ingredientes de origen vegetal. Se pueden extraer del fruto o de la semilla vía un proceso de prensa o un proceso de maceración de las hojas, flores o raíces. Tienen la cualidad de hidratar y nutrir profundamente.
De qué está hecho
- Agua Desmineralizada
- Óxido de Zinc
- Aceite orgánico de semilla de Helianthus Annuus (girasol)
- Aceite orgánico virgen de Cocos Nucifera (coco)
- Manteca orgánica de Butyrospermum Parkii (karité)
- Aceite orgánico de semilla de Prunus Armeniaca (chabacano)
- Pulpa orgánica de Aloe Barbadensis (aloe vera)
- Coco Glucósido
- Goma guar
- Aceite orgánico virgen de semilla de Daucus Carota (zanahoria)
- Ácido cítrico
- Extracto de Citrus Grandis (semilla de toronja)