Bisglicinato de Zinc Quelado - Zincox

MXN 299.00 / pz
(60 pz)

Suplemento de Zinc formulado con la mejor materia prima de este mineral (Bisglicinato de Zinc Quelado) para promover su mayor absorción y eficacia.

Vegano

Vegano

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Frasco con 60 cápsulas vegetales de 600 mg c/u.

El zinc es clave para el crecimiento y el desarrollo de una persona así como todos los procesos celulares de regeneración. Como tal, es un mineral esencial para las mujeres embarazadas, así como para los niños en crecimiento y personas de cualquer edad con un sistema inmune debil. El cuerpo de una persona no almacena zinc, lo que significa que mantener suficiente nivel del mineral es importante para prevenir una deficiencia.

Algunos sintomas de deficiencia son: pérdida de apetito, crecimiento más lento de lo esperado, pobre respuesta del sistema inmune (infecciones frecuentes o enfermedades crónicas), retraso en la madurez sexual, diarrea crónica, lesiones oculares y cutáneas, fatiga, pérdida de cabello, mala cicatrización de heridas, disfunción eréctil e hipogonadismo, que es cuando el cuerpo de un hombre no produce suficiente testosterona.

Aunque hay muchos productos que contienen Zinc en alguna de sus formas químicas hoy sabemos que la estructura de la molécula de Zinc hace toda la diferencia para que pueda ser bien tolerada y absorbida en el tubo digestivo, por eso Zincox aporta la mejor forma química de este mineral, el Bisglicinato de Zinc Quelado.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

De qué está hecho

  • L-lisina
  • Celulosa microcristalina
  • Cápsula Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa)
  • Bisglicinato de zinc quelato
  • TRAACS®
  • Dióxido de silicio

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.