Matter

starstarstarstarstar
(0)

Bisglicinato de Magnesio Quelato - Magno-Complex

MXN 499.00

(100 unidades)


Combinación balanceada de 2 formas de magnesio con efectos específicos y complementarios entre sí.

Vegano

Vegano

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Frasco con 100 cápsulas de 765 mg c/u.

El magnesio es un mineral involucrado en más de 300 reacciones químicas de nuestro organismo y es utilizado para ayudar a controlar los efectos del estrés

Es un micronutrimento que el cuerpo necesita para mantenerse sano por múltiples efectos, es importante para muchos procesos y reacciones enzimáticas que realiza el cuerpo. Por ejemplo, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células).

Es conocido como el “Mineral del estrés” porque participa en los mecanismos que nos permiten tolerar y adaptarnos al estrés al ejerce un efecto relajante muscular, al lograr un descanso profundo y al promover las relajacíon.

Existen distintos tipos de magnesio y su efectividad y absorción van a depender del tipo que se utilice, ademas, los minerales quelados son la forma orgánica más fácil de absorver por el intestino, es por esto que Magno Complex combina Bisglicinato de magnesio quelado y óxido de magnesio, que en combinación presentan un nivel de absorción mucho mayor a otros tipos, hasta del 80%.

De qué está hecho

  • Magnesio
  • Bisglicinato de magnesio quelado
  • TRAACS ®
  • Óxido de magnesio
  • Cápsula vegetal
  • Hidroxipropilmetilcelulosa
  • Celulosa microcristalina
  • Dióxido de silicio

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.