San Miguel

starstarstarstarstar
(0)

ArrozArborio

MXN 49.00

500 g


Proveniente de la ciudad de Arborio, Italia. Es utilizado para la elaboración del risotto, plato tradicional de la cocina italiana.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Sin gluten

Sin gluten

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

Este arroz es una variedad de grano corto proveniente de la ciudad de Arborio, Italia. Gracias a su alto contenido de amilopectina, un carbohidrato, tiene un sabor propio, además de una textura más cremosa y masticable una vez cocido. El arroz Arborio es utilizado para la elaboración del risotto, plato tradicional de la cocina italiana.

Por qué lo amamos

>
x

Origen: Italia

Cuando no encontramos la calidad que buscamos en México, vamos más allá. En el caso de las pastas, buscábamos una harina no enriquecida ya que ésta tiene un sabor distinto, y dimos con Italia. Elegimos la región de Apulia por su conocimiento de la materia prima y de los procesos.

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

Ver todos (3)

De qué está hecho

>
  • Arroz arborio

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.