Arena de gato

MXN 180.00 / pz
(9 kg)

Arcilla 100 % natural libre de químicos, calidad premium en empaques libres de plástico de un solo uso, aglutina al instante y neutraliza los malos ol... Leer más


Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Aglutina ¡al instante!              

Su   gran poder aglutinante, permite concentrar los residuos en una zona y   limpiarlos fácilmente. No es necesario cambiar toda la arena, únicamente se   retiran los terrones sucios y se reemplaza la porción utilizada, mientras que   el resto de la arena se conserva limpia y fresca.

Neutraliza Olores         

Sus   excelentes propiedades de absorción disminuyen sensiblemente los malos olores   de la orina y las heces.     Arcilla   100% Natural Libre de Químicos        

La   arena mineral se produce a partir de arcilla de alta calidad, 100% pura y   natural, para una máxima eficiencia. Elimina los malos olores provenientes de   la bandeja de arena.

Producto 100% EcoFriendly        

EMPAQUES   SON LIBRES DE PLASTICOS DE UN SOLO USO, SON REUTILIZABLES Y   RECICLABLES,  benefician las practicas que promovemos a favor de la   naturaleza.

Por qué lo amamos

x

Material reciclable

De qué está hecho

  • Arcilla

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.