Granja Cocotla

star
star
star
star
star
(0)

Apartado Pavo Orgánico 6-7 kg - $249/kg - Natural

MXN 150.00

(1 unidades)


Apártalo y paga el resto hasta el 17 de diciembre. Recíbelo en la puerta de tu casa el 19 de diciembre.


Sin gluten

Sin gluten

Orgánico

Orgánico

comercio justo

comercio justo

Keto

Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Proceso de compra:

5 pasitos para asegurar tu pavo orgánico navideño:

  1. Aparta tu pavo con sólo $150. Si solo apartas tu pavo y no añades más al carrito, no te genera costo de envío.
  2. Antes del 17 de diciembre recibirás un correo electrónico con un link para liquidar tu compra.
  3. El precio por kg es de $249. Ejemplo: si tu pavo pesa 6 kg pagarás $1494.00, por supuesto restando los $150 del apartado.
  4. El domingo 19 de diciembre recibirás tu pavo en la puerta de tu casa, entre las 14:00 y 18:00 horas de la tarde.
  5. Deberás liberar tu pago máximo el 17 de diciembre para poder recibir tu pavo el 19 de diciembre. Es súper importante que liquides tu pago, ya que no podemos hacer devolución del monto por apartado.

Producto: Pavo entero orgánico limpio y libre de vísceras.  Congelado y sellado al vacío. Es libre de hormonas, antibióticos y conservadores.

Productor: Localizada en Texcoco, Estado de México, Granja Cocotla se caracteriza por ser agroecológica agropecuaria y forestal, pues no sólo se encargan de la crianza de guajolotes y otros animales de forma natural, sino que también cultivan sus suelos con cereales como avena, trigo y maíz agroecológico, mismo que se utiliza para alimentar a los animales.

Además de lo anterior, sus animales no son tratados con hormonas o antibióticos, por lo que su desarrollo es 100% natural.

Disfruta de tu cena navideña o de fin de año de la forma más sana, natural y deliciosa, con productos de la más alta calidad

Por qué lo amamos

>
x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

Ver todos (6)

De qué está hecho

>
  • Pavo entero orgánico limpio y libre de vísceras

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

star
star
star
star
star
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.