San Miguel

starstarstarstarstar
(0)

Alcaparras900 g

MXN 132.00

(900g)


Dale un toque único y diferente a tus platillos con estas deliciosas alcaparras. Puedes preparar con ellas una gran variedad de recetas como: pasta co... Leer más


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

infoProducto no disponible en tu ubicación

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 400MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Dale un toque único y diferente a tus platillos con estas deliciosas alcaparras. Puedes preparar con ellas una gran variedad de recetas como: pasta con mariscos, bagel de salmón ahumado, alcachofas al horno con vinagreta, tarta de salmón, o puedes hacer una deliciosa salsa de alcaparras para bañar tus platillos. Además de tener un sabor saladito, son bajas en calorías (solo 4 calorías por porción).

Por qué lo amamos

>
x

Sin colorantes

Este producto no tiene colorantes, por lo que obtiene su color de forma natural por sus ingredientes. Para darle un toque más intenso, le agregamos una pizca de cúrcuma en polvo.

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

Ver todos (3)

De qué está hecho

>
  • Alcaparras
  • Agua
  • Vinagre
  • Sal

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.