Aceite de Oliva Extra Virgen 500 ml Inés

MXN 99.00

(500ml)


Aceite de Oliva Extra Virgen prensado en frio y con aceitunas de origen español.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

El aceite de oliva Extra virgen Inés es originario de España, es el mas conocido de todos los aceites por su sabor, beneficios y uso en la dieta mediterranea.  Es considerado uno de los aceites más saludables por su contenido de ácido oleico, además de tener un alto contenido de antioxidantes naturales. Se obtiene por un proceso de prensado en frío que permite al fruto de mantener sus calidades nutricionales.

Por qué lo amamos

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

x

Prensado en frío

Para obtener un aceite de calidad superior, se usa el proceso de prensado en frío. Éste ayuda a mantener las propiedades biológicas que el producto tenía en su forma original de fruto o semilla.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Aceite de Oliva Extra Virgen

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.