Aceite de Coco Extra Virgen Orgánico

MXN 108.00 / pz
(475 ml)

Nuestro aceite de coco orgánico es extra virgen y prensado en frio, de esta manera, conservamos su sabor, propiedades naturales y sus nutrimentos.


Sin gluten interno

Reciclable

Vegano

Orgánica México (SAGARPA)

Orgánica US (FDA)

Orgánica UE (Ecocert)

Kiwa BCS OKO- Garantie S de RL de CV

Kosher

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

  • Nuestro Aceite de coco es extra virgen porque se obtuvo sin modificar su composición natural, conservando su sabor y propiedades naturales. Al ser prensado en frío conserva todos sus nutrimentos. Es ideal para cocinar, freír y hornear; también para hidratar y suavizar la piel o dar brillo al cabello.

La Certificación Orgánica de nuestros cocos mexicanos garantiza que no son genéticamente modificados y que no se le añadieron pesticidas ni fertilizantes químicos, por lo que su consumo es 100% seguro.

¿Conoces la dieta cetogénica? El aceite de coco es el rey KETO. Los ácidos grasos saludables en el aceite de coco se componen principalmente de triglicéridos de cadena media (TCM), que el cuerpo metaboliza fácilmente y utiliza como fuente de energía rápida. Es muy utilizado en una receta que se llama "café a prueba de balas", el cual es café negro con una cucharadita de aceite de coco para aportar energía.

Estas grasas propias del aceite de coco contienen ácidos caprílico, láurico y cáprico. El ácido láurico ayuda a mejorar el sistema inmune ya que tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Recetas deliciosas para usar este producto:

Conoce más acerca de este maravilloso producto aquí.


ver más productos orgánicos https://yema.mx/cl/tienda-organica.

De qué está hecho

  • Aceite extra virgen de coco orgánico (Cocos Nucifera L.)