YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar
(3)

4-packPalomitasdeMaíz

MXN 56.00

4 U


Nuestras Palomitas de Maíz están explotadas con aire caliente y rociadas con nuestros deliciosos sabores naturales. ¡Prueba nuestros 4 sabores!


Vegetariano

Vegetariano

Kosher

Kosher

Sin gluten

Sin gluten

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

Nuestras Palomitas de Maíz están explotadas con aire caliente por lo que tienen menos grasa que las palomitas tradicionales. Posteriormente, están rociadas con nuestros deliciosos sabores naturales.Ideales para compartir en todo momento o para llevarte de snack. ¡Prueba nuestros 4 sabores!

Por qué lo amamos

>
x

Fuente de fibra

La fibra ayuda a la salud digestiva y a la sensación de saciedad. Este producto es fuente de fibra porque tiene 5 g por porción, lo que representa 10% o más de la ingesta diaria de 30g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

x

Certificación Kosher

La certificación Kosher garantiza la calidad de este producto basado en las normas dietéticas judías, tanto de alimentos permitidos, como de su elaboración.

Ver todos (9)

Opiniones del producto

4.7
star-activestar-activestar-activestar-activestar
Basado en 3 opiniones

el
star-activestar-activestar-activestar-activestar

Muy buena opción!

Son muy buenas sino sabes cual probar primero. Aunque siento que el sabor de la de elote si se siente muy artificial y la de abanero es muy ligero el sabor.


el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

todas me encantan!

Todavía no sé cual me gusta más, todas están deliciosas y saludables


el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

No sé cuál es mi favorita

Cada una tiene lo suyo, me encantan, ¡qué sabores tan ricos y naturales! Muy práctica la presentación para llevar al trabajo o escuela.


Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.