- Inicio/
- Hogar/
- Accesorios/
Sábanas Queen Size Color Blanco de Microfibras de Bambú
Juego de Sábanas Blanco Queen Dreams Bamboo
La sábana de bambú es naturalmente hipoalergénico y antimicrobiano, lo que las convierte en una opción perfecta para quienes buscan un descanso saluda... Leer más
¡Envío gratis en TODOS los pedidos de $500 o más! (CDMX)
Acerca de
El Juego de sábanas en fibra de bambú Dreams Bamboo incluye: 1 sábana plana 229x259cm. 1 sábana de cajón 152x203x33cm. 2 fundas de almohada 53x81cm.
Tacto suave. Sensación extra soft. Termosensible. Hipoalergénica. Antiácaros. Antibacteriana. Antipolvo. Fácil lavado y planchado.
Composición: 50% fibra de bambú 50% microfibra.
Maravillas del bambú con tu piel:
* Extrema suavidad: La Fibra de Bambú contiene pecticina, un componente natural que proporciona una suavidad de lujo, solo comparable con la seda o el algodón egipcio, pero con la ventaja de que es hipoalergénica.
* Contiene bio-agentes antimicrobianos naturales conocidos como “kun” que la protege de microbios, plagas y hongos, evitando así los malos olores y el desgaste temprano de la tela.
* Hipoalergénica: no irrita la piel ni provoca alergias. ideal para pieles sensibles.
* Es 40% más absorbente que incluso el algodón orgánico más fino, eliminando la humedad de la piel mucho más rápido, manteniéndola más seca y cómoda.
* Efecto aislante: Durante el verano te mantendrá fresco y en invierno estarás más cálido que con otros tipos de tejidos.
* Es más resistente que el algodón y el poliéster, huele mejor y se mantiene más limpio.
Maravillas del bambú con el planeta:
* El Bambú es un material eco-amigable, renovable y sustentable, que ayuda a controlar las emisiones de dióxido de carbono en el ambiente.
* Necesita 3 veces menos agua para crecer y produce 35% más oxigeno que otros árboles. No necesita ser replantado, brota por sí solo.
* Es 100% biodegradable y bactericida natural, factor que elimina los malos olores.
* Puede cultivarse en cualquier tipo de suelo o clima, crecer hasta 25 metros de alto y 30 centímetros de ancho, sin necesidad de fertilizante ni pesticidas, ya que tiene una protección natural.
* Es originario de India, América del Sur, China y África meridional.