Juego de Sábanas Azul King

MXN 499.00 / pz
(1 pza)

Hecho de 50% microfibra y 50% fibra de bambú para un tacto suave y una sensación extra soft. Incluye: 1 sábana plana 274x259cm. 1 sábana de cajón 198x... Leer más


Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Tacto suave. Sensación extra soft. Termosensible. Hipoalergénica. Antiácaros. Antibacteriana. Antipolvo. Fácil lavado y planchado.

Composición: 50% fibra de bambú 50% microfibra.

Maravillas del bambú con tu piel:

* Extrema suavidad: La Fibra de Bambú contiene pecticina, un componente natural que proporciona una suavidad de lujo, solo comparable con la seda o el algodón egipcio, pero con la ventaja de que es hipoalergénica.

* Contiene bio-agentes antimicrobianos naturales conocidos como “kun” que la protege de microbios, plagas y hongos, evitando así los malos olores y el desgaste temprano de la tela.

* Hipoalergénica: no irrita la piel ni provoca alergias. ideal para pieles sensibles.

* Es 40% más absorbente que incluso el algodón orgánico más fino, eliminando la humedad de la piel mucho más rápido, manteniéndola más seca y cómoda.

* Efecto aislante: Durante el verano te mantendrá fresco y en invierno estarás más cálido que con otros tipos de tejidos.

* Es más resistente que el algodón y el poliéster, huele mejor y se mantiene más limpio.

Maravillas del bambú con el planeta:

* El Bambú es un material eco-amigable, renovable y sustentable, que ayuda a controlar las emisiones de dióxido de carbono en el ambiente.

* Necesita 3 veces menos agua para crecer y produce 35% más oxigeno que otros árboles. No necesita ser replantado, brota por sí solo.

* Es 100% biodegradable y bactericida natural, factor que elimina los malos olores.

* Puede cultivarse en cualquier tipo de suelo o clima, crecer hasta 25 metros de alto y 30 centímetros de ancho, sin necesidad de fertilizante ni pesticidas, ya que tiene una protección natural.

* Es originario de India, América del Sur, China y África meridional.

De qué está hecho