YEMA & Co

3-Pack Vinagre Balsámico de Modena

MXN 174.00

(3 unidades)


Elaborado en Italia, sin colorantes ni conservadores artificiales. Además es bajo en sodio. Un sueño de vinagre, perfecto para aderezar ensaladas.


Indicación Geográfica Protegida

Indicación Geográfica Protegida

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestro Vinagre Balsámico de Módena no tiene colorantes ni conservadores artificiales. Es un producto calificado como IGP (Indicación Geográfica Protegida) exclusivo y distintivo de unas provincias italianas. Se obtiene de mostos de uvas de las mismas provincias, como Lambrusco o Sangiovese, con el vinagre de vino. Una vez mezclado se deja reposar para un mínimo de 60 días en contenedores de madera.

Por qué lo amamos

x

Hecho en Italia

Cuando no encontramos la calidad que buscamos en México, vamos más allá. En el caso de las pastas, buscábamos una harina no enriquecida ya que ésta tiene un sabor distinto, y dimos con Italia. Elegimos la región de Apulia por su conocimiento de la materia prima y de los procesos.

x

Indicación Geográfica Protegida

La Indicación Geográfica Protegida se asigna únicamente a productos con una calidad, reputación u otra característica, la cual depende de su procedencia geográfica. En el caso del Vinagre Balsámico de Módena se refiere a que ese vinagre sólo puede ser producido en Módena, Italia.

Ver todos (4)