3-Pack Tetelas Artesanales con Mole, Cebolla y Queso

MXN 144.00 / pack
(3 U)

Acompaña tus comidas con las Tetelas Artesanales con Mole, Cebolla y Queso son 100% naturales. Platillo originario de Oaxaca.


Comercio justo

Comercio justo

Sin gluten

Sin gluten

Vegetariano

Vegetariano

Vegano

Vegano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Disfruta de un platillo 100% mexicano y originario de Oaxaca. Elaboradas con maíz criollo las Tetelas Artesanales con Mole, Cebolla y Queso son 100% naturales.

Las maestras tortilleras comienzan una tortilla en la prensa, colocan el relleno y se dobla en forma te triángulo. Se prepara al comal, dejando la tetela crujiente por fuera y suave por dentro.

¿Maíz criollo? Esto quiere decir que cumple con tres cualidades: es endémico, su proceso de siembra son únicos y el crecimiento del maíz se hace de forma natural, estas cualidades le proporciona un sabor, color y tamaño únicos a cada maíz.

Por qué lo amamos

x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales. ¡Disfruta lo sabroso de manera natural!

x

Sin colorantes

Este producto no tiene colorantes, por lo que obtiene su color de forma natural por sus ingredientes. Nunca incluimos colorantes artificiales por potenciales efectos adversos en salud y, en este caso, ni siquiera colorantes naturales.

Ver todos (4)