YEMA & Co

2-Pack Shampoo con Limón

MXN 136.00

(2 unidades)


Nuestro Shampoo con Limón limpia suavemente, hidrata, aumenta la fuerza del cabello y evita el frizz. 


Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Además, es libre de sulfatos para no irritar el cuello cabelludo. Las aparencias engañan: los Sulfosuccinatos presentes en los ingredientes no son sulfatos, aun cuando suenan parecido, ya que son sales formadas a partir de diferentes ácidos de los de los sulfatos. Tampoco tenemos siliconas para poder nutrir a mayor profundidad, por lo que recomendamos el uso del Acondicionador con Almendra si quieres una textura final más suave.

Muchas veces es necesario que nuestro cabello se acostumbre a una nueva fórmula de shampoo para el cabello, ya que puede estar acostumbrado a otro tipo de fórmulas no tan limpias y sentirse "extraño" al cambiar de shampoo.

Por qué lo amamos

>
x

Anti-frizz

El frizz de tu cabello se debe a que es demasiado poroso, y al momento de absorber humedad, se esponja. Para evitar esto, no hay nada mejor que hidratar tu cabello con este producto a base de ingredientes naturales.

x

Con extractos naturales

Los extractos naturales se extraen directamente de las plantas y contienen los componentes activos más importantes y concentrados del vegetal. También tienen la capacidad de conservar las propiedades de sus principios activos, lo cual permite usar sus beneficios en nuestros productos durante más tiempo.

Ver todos (6)

¿Qué incluye?

>