Bancos de Alimentos de México

En YEMA estamos decididos a contribuir a que más gente tenga oportunidad de alimentarse correctamente. En ese espíritu es que nos aliamos con los BAMX.

Son una OSC (Organización de la sociedad civil) sin fines de lucro y apartidista, su red está compuesta por 55 Bancos de Alimentos los cuales rescatan alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México. Apoyan a más de 5,000 instituciones, y cada año llegan a más de un millón de personas.

https://www.bamx.org.mx/

Por cada peso donado, YEMA donará la misma cantidad.

Compra esta tarjeta de apoyo de $50, misma que se agregará a tu carrito. YEMA igualará esa cantidad, y juntas se donarán en especie al BAMX. Puedes comprar las tarjetas que quieras.

Juntos hacemos un mundo mejor.

Fundación San Felipe de Jesús

Con 22 años de labor interrumpida, Fundación San Felipe de Jesús ha hecho un cambio gigantesco por más de 14,000 personas, en especial, niñas, niños y jóvenes, en situación de vulnerabilidad y abandono social.

Su plan de acción está centrado en la prevención y atención del proceso de callejerización y situaciones de riesgo asociadas, como la violencia, el trabajo infantil, y las adicciones.

En YEMA queremos dar todo nuestro apoyo a esta gran fundación con alimentos y artículos de primera necesidad. ¿Te animas a sumarte a este gran proyecto? Duplicaremos tu donativo y así sumamos esfuerzos por una gran causa.

Cada mes estaremos donando alimentos y artículos de primera necesidad. Te damos las gracias de corazón y de antemano.

Podrás consultar los montos recabados en esta página. La actualizaremos después de cada aportación mensual 💛

YEMA es una marca que pertenece a la empresa NYATI MEXICO SA DE CV, la cual no puede emitir recibos de donativos. Por lo tanto, tu patrocinio sólo puede ser facturado, y no generar un recibo de donativo.