Polly Jiménez: rompiendo el molde una pincelada a la vez

Polly Jiménez: rompiendo el molde una pincelada a la vez

Creciendo juntas. Somos nuestras.

Estamos muy orgullosos de anunciar que, a partir del #8M, YEMA estará colaborando con la ilustradora y artista Polly Jiménez para conmemorar la lucha de la mujer por un mundo más equitativo. La idea es apoyar y darle mayor exposición a mujeres artistas, empresarias, trabajadoras y líderes, en reconocimiento de su increíble trabajo a través de los años. Porque ahora más que nunca, crecemos juntas, somos nuestras.

YEMA x Polly Jiménez 🤩

Polly busca constantemente diferentes perspectivas para hablar sobre su experiencia como artista femenina independiente, lo cual la hace ideal para representar lo que queremos transmitir en cuanto a valores, ideología y perspectiva. Esperamos que a ustedes también les encante su trabajo y las bolsas que diseñó para nosotros.

Del 8 al 21 de marzo de 2021 todos tus pedidos serán entregados en bolsas tote diseñadas por Polly Jiménez.

(Si quieres ver más de su obra, la puedes encontrar en Instagram como @pollyshortstories)

Conoce más de Polly Jiménez 😎

Polly Jiménez, de Short Stories Studio, es una artista de las bellas artes e ilustradora de la Ciudad de México. Estudió Comunicación Visual en Centro y Visual Storytelling en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Su trabajo se inspira en los pequeños detalles que son característicos de la cultura mexicana y va desde ilustrar libros infantiles, talleres de diseño para diferentes marcas, hasta trabajar con diversos clientes con diferentes tipos de necesidades visuales. Es conocida por sus delicadas acuarelas con particular narrativa.