Alex Siordia - La espera y la travesía

Alex Siordia - La espera y la travesía

La espera y la travesía

La espera y la travesía

Después de mucho trabajo y esfuerzo, estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que por fin llegamos a Guadalajara. Tu nuevo súper favorito ahora a 90 minutos o menos, también en la Perla Tapatía. Y para conmemorar semejante hito, queremos presentarte a Alex Siordia, un ilustrador oriundo de dicha ciudad, que nos hizo el honor de diseñar las bolsas en que llegarán tus primeros pedidos. Obras de arte a domicilio. Haz tu pedido y dinos qué opinas.

YEMA x Alex Siordia 🤩

YEMA x Alex Siordia 🤩

"A continuación presentaré un mapa, un mapa que dibuja la ilusión y la espera, desde el ¿Qué se te antoja? hasta el Te toca recibirlo. Es un recuerdo de la complicidad de un hogar al pedir a domicilio.

En esta ilustración retrato a mi Guadalajara; el color de sus calles, el olor de su tierra, y la personalidad de sus monumentos. Hablo de mi barrio: De la Glorieta Minerva, referencia de mi ciudad y mi colonia. De los arcos de avenida Vallarta, que recuerdan lo que alguna vez fue la entrada la ciudad y que hoy registra su crecimiento. De mi árbol favorito que viste mi color favorito, el amarillo, que a la vez es uniforme local.

De la emoción de vernos crecer y recibir proyectos que suman."

Alex Siordia

(Si quieres ver más de su obra, la puedes encontrar en Instagram como @alexsiordia)

Conoce más de Alex 😎

Conoce más de Alex 😎

Álex Siordia se forma como Diseñador Industrial en Guadalajara, Jalisco. Partiendo de las formas simples y los colores brillantes, Siordia complementa dos disciplinas en sus procesos creativos: la ilustración y el desarrollo de objetos utilitarios. Utilizando el diseño emocional como una herramienta, pretende crear atmósferas que logren conectar de una manera diferente al usuario con el producto.

Siordia ha dado pláticas relacionadas con el diseño, ha participado en exposiciones colectivas en México y España, y ha colaborado con marcas como C&A, Jo Malone London, Cool Capital, Chimiyú, BRUNA, y con el estudio OOO en Kyoto, Japón, llevando su trabajo a diferentes medios digitales e impresos, como la revista Cream, Players of Life y CoolHunterMX.